

Orizaba.- Dos personas lesionadas y un taxi destrozado fue el saldo que dejó un choque registrado en Oriente 6, frente al panteón Juan de la Luz Enríquez. Las corporaciones se movilizaron para auxiliar a los heridos, quienes permanecen delicados en un sanatorio particular.
Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja unieron esfuerzos para auxiliar a dos mujeres, las cuales regresaban a su domicilio ubicado en el municipio de Ixtaczoquitlán, después de haber realizado las últimas compras para la cena de Navidad.
El reporte de este accidente se dio alrededor de las 23:10 horas cuando sobre la avenida principal circulaba el taxi 857 con matrícula 7595XCZ, propiedad de Valentina Ivonne Barranco Parra.
Se desplazaba con dirección al municipio de Ixtac, pero al pasar la esquina de Oriente 6 con Sur 43 repentinamente les cerró el paso el conductor de una Honda CRV, color blanco, con placas de circulación
XGZ4510 de Tamaulipas.
El taxi también iba a exceso de velocidad, por lo que al cruzarse la camioneta el ruletero no tuvo tiempo para reaccionar y frenar.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO
