in

Se destrozan tres taxis

Superiberia

Orizaba.- Un taxista que circulaba, al parecer, en estado inconveniente, colisionó contra otra unidad de alquiler de Orizaba y cuando intentó escapar, nuevamente se impactó de costado contra un taxi de Ixhuatlancillo, esto la noche del sábado en el bulevar de ese municipio.

 

Grupos de rescate arribaron al lugar y prestaron el apoyo a la Policía de Ixhuatlancillo y de Orizaba, que arribaron al punto, para iniciar las pesquisas correspondientes por el choque de los vehículos.

 

Fue a las 22:40 horas, cuando el conductor del taxi, número económico 113 de Orizaba, circulaba en el vehículo sobre el camino a Ixhuatlancillo, a pocos metros del monumento al orgullo indígena-La India-, en los límites territoriales entre ambos municipios.

 

Al ingresar al bulevar hacia el municipio serrano, impactó por alcance contra el taxi, provocándole daños menores, por lo que el conductor del vehículo dañado, detuvo su marcha para platicar con su colega. Fue en estos momentos, cuando el joven taxista aceleró e intentó escapar de la zona, para evitar la responsiva de lo sucedido, colisionándose de costado contra otro taxi, el número 12 de Ixhuatlancillo.

 

Producto del golpe contra la segunda unidad, el taxista resultó con la fractura del tabique nasal. En minutos, llegaron al lugar, elementos en turno de la delegación de Tránsito y de la Policía municipal de Orizaba e Ixhuatlancillo, quienes iniciaron el parte del accidente y tomaron conocimiento de los hechos.

CANAL OFICIAL

Lo hallan muerto Tenía un golpe en la cabeza

Arrollan a motociclista El responsable escapó