

Coscomatepec.- La rehabilitación del tramo carretero que comunica Coscomatepec con Ixhuatlán del Café, podrá concluir hasta el próximo año, debido a la falta de recurso que tiene el Ayuntamiento. A pesar de la ‘raspada’ que le dieron al asfalto, los baches comienzan a percibirse nuevamente.
La obra demandada por habitantes de las colonias Lázaro Cárdenas y Laguna Palapa, así como automovilistas, exigieron desde hace meses al alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, que realizara la rehabilitación del tramo carretero.
Apenas hace un mes, el Edil envió maquinaria pesada para raspar el asfalto, con lo cual se iniciarían los trabajos para reparar la carretera que por años se mantuvo repleta de baches ante la dejadez de las autoridades.
Sin embargo, el departamento de Obras Públicas no tenía contemplado la problemática que se suscitaría ante la crisis financiera en el Estado, con la que se vería afectada la continuidad de dicha labor.
Esta rehabilitación sigue detenida, así como otras tres, por lo que será hasta el próximo año que la rehabilitación del tramo carretero de más de dos kilómetros concluya.
