JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Durante la administración de Cuitláhuac García Jiménez se disparó el número de “otros delitos que atentan contra la vida y la integridad corporal” y “otros delitos que atentan contra la libertad personal”. El incremento de las carpetas de investigación es de hasta el doble.

Esta semana el gobernador presumió “resultados históricos” en materia de incidencia delictiva al exponer una disminución del 93.75 % en el delito de secuestro, así como una disminución del 45.61 % en homicidio doloso, cifras registradas de enero a mayo de este año.

Sin embargo, mientras unos indicadores bajan, hay otros delitos similares que se han incrementado. Es el caso de los llamados “otros delitos que atentan contra la vida y la integridad corporal” los cuales pueden derivarse en mutilaciones o el propio homicidio.

En el 2017 y 2018 se abrieron 50 y 113 carpetas de investigación respectivamente; para 2019 fueron 210. En el 2020 hubo 181 carpetas de investigación en Veracruz; para 2021 fueron 157 casos y en el 2022 se contaron 211 investigaciones.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD