in

Se duerme al volante y se accidenta

Superiberia

DAVID g. gutierrez
el buen tono

Orizaba.- Un pestañeo bastó para que el chofer de un tráiler de doble remolque, que circulaba sobre el carril de ascenso de la autopista Puebla-Córdoba, perdiera por completo el control del volante y el vehículo acabara siniestrado a un costado de la carretera.
Para su buena fortuna, el trabajador del volante resultó con heridas leves que fueron atendidas por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) los cuales valoraron su estado de salud y determinaron que no requería de hospitalización.
El accidente ocurrió alrededor de las 05:30 horas, cuando un vehículo marca Kenworth de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF) que es propiedad de la empresa Paquetería Exprés, se desplazaba en dirección a Puebla.
Metros antes de llegar a la salida que está a la altura del Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO) el conductor se quedó dormido al volante y perdió el control, por lo que el tráiler se salió de la superficie de rodamiento y
acabó dentro de una zanja que está a unos metros.
Tras el percance, los dos remolques quedaron varados a lo ancho de la autopista, por lo que una vez que los paramédicos de Capufe atendieron al trailero, realizaron el cierre del sector para evitar que algún otro vehículo chocara contra los contenedores.
Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, cuantificaron los daños que sufrió el vehículo, los cuales superan los 80 mil pesos y, tras concluir los peritajes de rigor, ordenaron a los grueros de una empresa particular lo remolcaran al corralón.

CANAL OFICIAL

Descubren una señal de radio proveniente de otra galaxia

Integrarán padrón de herbolarios