• En El Nanche

Cuitláhuac.- Un hombre de la tercera edad fue atendido por grupos de auxilio, luego de que el vehículo Nissan-TIIDA que conducía se salió de la vía asfáltica debido a que se durmió al volante, al desplazarse en la carretera federal Córdoba-La Tinaja, a la altura del kilómetro 40 en un tramo de curva en la comunidad de El Nanche.
El accidente se registró aproximadamente a las 16:50 horas del lunes, luego de que Gustavo Altamirano Morelos, de 65 años de edad, con domicilio conocido en Tuxtepec, Oaxaca; al conducir su vehículo Nissan-TIIDA, modelo 2007, con placas de circulación MYX89-02, al circular sobre el kilómetro 30 en la localidad de El Nanche perdió el control dando varias vueltas hasta terminar incrustado contra unos árboles.
Automovilistas que se percataron del accidente se detuvieron para brindar ayuda y posteriormente pidieron a través del 911 la presencia de los grupos de auxilio.
En tanto, se presentaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente, con el apoyo del personal de grúas, remolcaron el vehículo a un encierro mientras no se deslindara alguna
responsabilidad.