JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

EL BUEN TONO

Región.- El frente frío número 34 continúa su trayectoria a través del sur de los Estados Unidos y el norte de México, pronosticándose su ingreso al Golfo de México durante la mañana de este domingo.

Posteriormente, se prevé que cruce la vertiente oriental y la Península de Yucatán. Este fenómeno meteorológico está generando condiciones adversas en el estado de Veracruz, especialmente en la región norte.

Para el lunes 12 de febrero, se espera que este frente frío ocasione en el estado de Veracruz Norte, con la consecuente llegada de bajas temperaturas y fríos intensos que se sentirán principalmente en los municipios de la zona cafetalera montañosa.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD