in

Se ‘enchufa’ en cortina metálica

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

el buen tono

Río Blanco.- Un choque, entre dos vehículos particulares, se registró la tarde de ayer sobre el bulevar de la avenida Camino Nacional, el cual dejó como saldo únicamente cuantiosos daños materiales y afectaciones a la circulación. 

Los hechos ocurrieron, a las 17:00 horas, cuando un hombre viajaba a bordo de un auto Aprio de color vino y placas de circulación de Veracruz, sobre el carril de la citada vialidad que va rumbo a Vicente Guerrero. 

Al llegar a la parada de autobús de La Ceiba, el conductor perdió por completo el control, debido a que presuntamente iba a exceso de velocidad y se fue a estrellar contra la parte de atrás de un Honda Civic negro, matricula también del Estado. 

Como resultado, el Aprio salió proyectado y luego de subirse a la acera, acabó chocando de frente contra la cortina de acero de un negocio, que se ubica a unos metros, aunque afortunadamente ninguno de los dos resultó lesionado. 

Al lugar arribaron elementos de la dirección de Protección Civil para abanderar la circulación, en dicho punto de la ciudad, hasta la llegada de los oficiales de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento del percance. 

Fue el perito quien se entrevistó con los involucrados y realizó la valoración de los daños materiales resultantes y, tras concluir las diligencias, ordenó que los autos fueran remolcados al corralón de grúas hasta que se finquen responsabilidades.

Acaban con inseguridad

La Estafan con el juego de la ‘bolita’