in

Se endeudan con El Buen Fin

Superiberia

Orizaba.- El Buen Fin es una campaña que tiene como objetivo el fracaso económico de las familias de la región ante la inflación, los problemas financieros y la publicidad engañosa que promueve el consumismo, resaltó el delegado estatal de la Unión Zapatista en Apoyo a Deudores (Uzade), David González Rojas.

Mencionó que para miles es el “Mal Fin”, todo lo contrario de la campaña que se inicia a nivel nacional por las cámaras empresariales y que lamentablemente llegó para quedarse debido a que se trata de una receta que se aplica una vez al año.

Dijo que para los padres de familia es un calvario, porque entre las múltiples peticiones de sus hijos son los productos digitales de nueva generación como tabletas,  teléfonos inteligentes, computadoras o televisiones las más demandantes y terminan empeñándose con productos que no son de primera necesidad. Recordó que son muchas las familias que “ya tienen una deuda contraída, en su gran mayoría impagables, pero que siguen cumpliendo con su responsabilidad, aquí se trata de que tenemos que comer y no hay otra cosa, la alimentación no puede esperar”.

CANAL OFICIAL

Mejores salarios reto del TLC dice Trudeau

Quiere Tomás bajar el Valor Catastral