JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Este día se estarán enfrentando los municipios de Córdoba y Fortín dentro de la etapa regional de futbol soccer, donde el cuadro que salga ganador estará avanzando a la siguiente fase, duelo que está programado a las 10 de la mañana en las instalaciones del Chema Martínez.

Este compromiso se ha convertido en todo un clásico y donde el cuadro de Fortín se ha colocado como una selección complicada y que ha logrado superar en varias ediciones a Córdoba, logrando representar a la zona en la fase estatal.

Es por ello que Córdoba estará buscando volver a mantener la hegemonía, sin embargo, tendrán que trabajar fuerte para ello, así como ya lo ha hecho Fortín que gracias a la labor que han hecho con uno de sus equipos ( Club Deportivo Fortín) que han puesto a este municipio en diversos campeonatos en las ligas locales.

Así que este día en el campo Chema Martínez se estará desarrollando un duelo a ganar, es decir, el cuadro que logre la victoria estará avanzando a la siguiente fase y ahora la moneda está en el aire, ¿qué municipio (Córdoba o Fortín) será el que represente a esta zona Centro en la Olimpiada?

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD