in

Se enfrentan vendedores e inspectores

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

Xalapa.- La arbitrariedad de las autoridades municipales quedó de manifiesto una vez más ayer, cuando inspectores de comercio golpearon a un humilde vendedor de chinenes. Los demás vendedores al ver la ruin acción de estas gentes, se les enfrentaron.

Rogelio Montiel Teca, es un joven poblano de 18 años, quien para ayudar en el sustento diario de su familia, se dedica a la venta de legumbres y verduras.

El joven; desde el estado poblano se traslada a la ciudad de Córdoba a vender sus escasos productos.

Ayer, luego de descender de un autobús y abordar un taxi para dirigirse al mercado Revolución y poder vender su producto, unos abusivos -como la gente los señala- inspectores de Comercio lo abordaron para decomisarle su mercancía.

El joven sabía que cuando decomisan la mercancía, los inspectores, se comen el producto sin pagarlo como si fuera “botín de guerra”.

En la mayoría de la veces ya no logran recuperarla, “somos gente humilde, gente trabajadora, nos ganamos un poco de dinero con lo que vendemos, pero por gente corrupta como Aníbal y personal de Comercio, no podemos hacerlo, a veces hasta la mercancía perdemos”, señalaron algunos vendedores.

Superiberia CANAL OFICIAL

Gran apertura del Fogon do Brasil

Padre de funcionario de CMAS amenaza a medios con “demandarlos”