


Huiloapan.- Este medio se dio a la tarea de buscar a la regidora única del Ayuntamiento de Huiloapan, Lizet Isabel Rogel Díaz, así como al síndico, Martin Ortega de los Santos, quienes al igual que el alcalde, Luis Francisco Soto Palacios, no se encontraba en su lugar de trabajo.
Anteriormente, se acudió en búsqueda del Alcalde en repetidas ocasiones, de las cuales, en ninguna fue posible encontrarlo, ya que a decir de su Secretaria, no se encontraba en el Palacio municipal, y en algunas otras, escondiéndose en su oficina para no ser “molestado”.
De la misma manera, ayer miércoles se visitó a los ediles antes mencionados, quienes debido a los compromisos que tienen con los habitantes de su municipio, mismos que igualmente acuden a buscarlos y no son atendidos, no estuvieron presentes en sus respectivas oficinas.
Aún se desconocen los motivos por los cuales dichos funcionarios, no atienden a la población, que es quien los eligió como autoridades, ni a los diferentes medios de comunicación, que los buscan con la intención de obtener datos de interés público.
David Palacios
El Buen Tono


