JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González
EL BUEN TONO


Orizaba.- La anticipación y la emoción crecen en la comunidad ciclista de Orizaba ante la próxima celebración del Cuarto Vía Crucis en Bicicleta, programado para el viernes 29 de marzo. Se espera una participación masiva de al menos mil personas, o incluso más, en este evento único en México y en el estado de Veracruz, organizado por la asociación BiciOri Paz y Bienestar A. C.

El recorrido comenzará en la rectoría de San Antonio de Padua, frente al cuartel militar de Orizaba, y culminará en la parroquia de la Asunción, ubicada en Barrio Nuevo. Delfino Hernández Encarnación, presidente de BiciOri Paz y Bienestar A. C., destacó la importancia de esta actividad como una expresión de fe y unión comunitaria.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD