JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Dos personas resultaron lesionadas en un accidente registrado ayer por la  mañana en la  prolongación de la calle 1 y avenida  10 en Dos Puentes, luego de que un camión repartidor de galones de agua chocara contra una vivienda.

El accidente se registró en los momentos en que el camión, número económico R-831, placas de circulación XW-84660,  circulaba en pendiente procedente de la colonia México.

Hubo movilización de paramédicos del grupo Sirena y de la Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios a ambos lesionados.

“Dicen que se quedó sin frenos,  por fortuna no hubo reporte de personas lesionadas de gravedad, sólo daños materiales, no había nadie en la vivienda”, comentaron vecinos.

Peritos de Tránsito municipal llegaron para tomar conocimiento y a la brevedad retirar la unidad para restablecer la circulación, que fue cerrada más de una hora.

Cabe recordar que el primero de diciembre de 2019 una camioneta chocó contra esa vivienda, luego de que su conductor viajara en estado de ebriedad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD