in

Se estampa con taxi

Superiberia

Orizaba.- El choque entre un taxi y una ambulancia se registró el pasado 14 de mayo por la tarde al Norte de la ciudad, luego de que el conductor del auto de alquiler no se percató de que la unidad médica iba a ingresar a un taller mecánico y le hizo corte de circulación. 

No hubo heridos, mientras que los daños materiales fue de aproximadamente 5 mil pesos entre ambos vehículos, por lo que fueron remolcados al corralón por orden del perito de Tránsito Municipal que tomó conocimiento del percance. 

Los hechos se dieron a las 18:00 horas, cuando una ambulancia de traslados programados del municipio de Atlahuilco, de color blanco y placas de circulación XW-94-274 del estado de Veracruz, se desplazaba sobre la prolongación de la Norte 8. 

Fue al llegar al cruce con la Oriente 35 que, el operador de la unidad se disponía a entrar a la cochera de un taller que ahí se ubica, pero según parece el chofer del taxi 1977 de Orizaba trató de ganarle el paso y se le metió por el costado izquierdo de forma imprudente. 

Debido a esto ambos vehículos colisionaron de forma aparatosa, pero debido a que ambos conductores alegaban ser los afectados, fue necesaria la presencia del personal de Tránsito para así poder realizar los peritajes correspondientes y con ello, fincar o deslindar de cualquier responsabilidad a los involucrados. 

CANAL OFICIAL

Detienen a 3 narcomenudistas

Encaran taxistas a personal vial por supuestos abusos