in

Se estampa contra árbol

Superiberia

Orizaba.- Un automovilista que conducía en estado de ebriedad se estampó contra un árbol en el transcurso de la madrugada de ayer, quedando lesionado en el interior de la unidad.

Los hechos se registraron a las 04:22 horas de este sábado, cuando Adolfo Merelo Cadena, de 34 años de edad, de ocupación empleado, con domicilio en Norte 33, manejaba una vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color negro, con placas de circulación YGZ-99-48 del estado; el sujeto regresaba de Ixtaczoquitlán, luego de haber llevado a su hermano a su vivienda.

Sin embargo, al desplazarse sobre la calzada Ojo de Agua, y debido al estado etílico con que conducía, aparentemente se quedó dormido al volante, perdiendo así el control de la unidad; a esto se suma el hecho de que manejaba a exceso de velocidad, por lo cual no logró evitar el encontronazo contra un árbol que se atravesó en su camino; tras el impacto, el conductor se golpeó contra el parabrisas y el volante, quedando prensado en el interior de la unidad por algunos minutos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes los rescataron y le brindaron los primeros auxilios; posteriormente, lo canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco, donde permanece delicado de salud. Al lugar arribó el perito de Tránsito, quien valoró los daños en más de 10 mil pesos.

 

”scar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Cae invidente a alcantarilla

Busca la AVI a padres asesinos