in

Se estampa contra taxi

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Un motociclista que presuntamente zigzagueaba entre los vehículos ayer por la tarde en calles de la colonia Centro, se estrelló contra un taxi que se detuvo a recoger pasaje, en la esquina de Poniente 7 y Madero Sur.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Orizaba se movilizaron para auxiliar al empleado de un taller eléctrico, Cristian Domínguez Rodríguez, de 18 años, quien tiene su domicilio en privada de Norte 19,
de la colonia Tlachichilco.

Alrededor de las 16:10 horas el joven circulaba sobre la Calle Real y se dirigía a su trabajo a bordo de una motocicleta Italika, sin placas de circulación, pero al parecer lo hacía excediendo los límites de velocidad.

En esos momentos, a la altura de las tiendas Coppel, el taxista Martín Corsas González, vecino de la calle 5 de Mayo de la colonia Alvaro Obregón de Río Blanco, detuvo la marca de su auto, con número económico 437.

Al parecer continuaría su trayecto, pero enseguida una mujer le hizo la parada, por lo que Martín volvió a detenerse y orilló el automóvil.

Esa maniobra no fue anticipada por el motociclista, quien quiso rebasar por la derecha, pero sólo se impactó contra la parte trasera de la unidad de alquiler.

Cristian Domínguez salió proyectado de la moto y cayó al suelo, quejándose de dolor en las extremidades, por lo que elementos de la Policía municipal que resguardan esa zona pidieron la asistencia de los paramédicos.

El joven fue trasladado a un sanatorio particular, mientras que el perito de Tránsito en turno, Vicente Álvarez, llegó para la inspección ocular y el deslinde de responsabilidades.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Agrede joven a policías

Lesionada embarazada