


Nogales.- Una mujer resultó gravemente herida, luego de que la mañana de ayer chocara contra un poste de alumbrado público, cuando circulaba a bordo de su vehículo sobre el bulevar de avenida Benito Juárez, donde se conoció que debido al exceso de velocidad con el que circulaba perdió el control del volante y colisionó contra el objeto.
Debido a esto, la fémina fue atendida y canalizada por paramédicos de Protección Civi de Ciudad Mendoza a un hospital de la región para que fuera valorada, conociéndose que su estado de salud era reportado como fuera de peligro, aunque permanecerá internada debido a que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
Este accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando Aida Hernández Ramírez, de 46 años y vecina de la colonia Centro de este municipio, manejaba un automóvil Ford-Focus, rojo, con placas de circulación HJZ-3528 del estado de Hidalgo, propiedad de la empresa para la que labora.
A la altura de un conocido hotel, la empleada perdió el control de la unidad y chocó de frente contra una luminaria que se ubica sobre el camellón central, lo que provocó que quedara prensada dentro de la unidad, la cual terminó prácticamente destrozada.


