• Su esposa resultó ilesa
  • El motociclista quedó tirado a un lado de la carretera con fracturas en los brazos y traumatismo de cráneo que lo mantuvieron prácticamente inconsciente
  • El motociclista fue auxiliado por pobladores y trasladado al Hospital Integral en donde falleció.

Tezonapa.- Un motociclista murió por fracturas múltiples en el cuerpo al chocar contra un carro cañero en la carretera estatal Matatenatito- Paso Amapa, a la altura de Río Moreno.
Dagoberto Hernández García, de 31 años de edad, quedó tirado cerca de una cuneta donde fue auxiliado por pobladores y a bordo de una camioneta particular trasladado al Hospital Integral donde falleció por complicaciones en su salud. Su esposa, resultó prácticamente ilesa.
El accidente se registró alrededor de las 2 de la tarde del miércoles en la zona del llano.
Dagoberto conducía una motocicleta de Matatenatito a Paso Amapa, acompañado de su esposa y adelante de Río Moreno chocó contra un carro cañero que presuntamente invadió el carril contrario.
El hombre quedó tirado a un lado de la carretera con fracturas en los brazos y traumatismo de cráneo que lo mantuvieron prácticamente inconsciente.
Pobladores que vieron a la víctima tirada y malherida, la levantaron y subieron a la batea de una camioneta para trasladarla al hospital de Tezonapa donde falleció pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.
La Fiscalía Regional tomó conocimiento del deceso inició carpeta de investigación por la muerte del agricultor.