

Río Blanco.- El día de ayer, el conductor de una camioneta perdió el control del volante y tras derrapar varios metros sobre el asfalto se estrelló contra el muro de contención del puente a desnivel que se ubica en la congregación Vicente Guerrero.
El percance ocurrió a las 16:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux, color verde, placas de circulación del Estado, transitaba sobre el bulevar de la avenida Camino Nacional con dirección a Orizaba.
Fue cuando el automovilista pretendía ingresar al carril de subida del puente a desnivel, que perdió el control del volante y colisionó contra el muro de concreto que divide a ambos carriles, el conductor sólo sufrió golpes menores.
Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y de Protección Civil, quienes auxiliaron al conductor afectado, quien se negó a ser trasladado a un hospital para ser atendido, mientras que el perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos y valoró los daños en más de 10 mil pesos.
Debido a este accidente, la circulación sobre el paso a desnivel fue abanderada por oficiales de Tránsito, a fin de evitar algún otro accidente.
