

Río Blanco.- Una camioneta se estrelló contra un poste de concreto, el cual derribó, la madrugada del miércoles, en calles de la colonia Benito Juárez.
A pesar del impacto, el chofer sólo sufrió heridas leves, por lo que fue atendido por elementos de Protección Civil, mientras un perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos, señalando que los daños materiales superaron los 100 mil pesos.
De acuerdo al parte oficial, los hechos se suscitaron alrededor de las 7:30 horas del miércoles, cuando Juan Pérez, de 34 años, vecino de este municipio, manejaba una camioneta marca Ford, tipo F-150, de batea, color blanca, y circulaba a velocidad inmoderada.
Según testigos, fue en el cruce de las calles Mártires del 15 de Mayo y Ricardo Flores Magón, donde el conductor de la unidad perdió el control y se estrelló contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual derribó.
Debido a la caída del poste, varias cuadras de la colonia Benito Juárez se quedaron sin energía eléctrica, por lo que los vecinos alertaron a las autoridades municipales para que atendieran este percance, siendo los primeros en llegar los elementos de la Policía municipal, quienes intervinieron al vehículo y al conductor.
Posteriormente, llegó al sitio un perito de Tránsito del Estado para realizar el parte de accidente, y al entrevistarse con el conductor de la camioneta éste señaló que repentinamente perdió el control.
