


Orizaba.- El conductor de un camión de pan y pastelillos perdió el control de la unidad, luego de que se le rompiera la rótula de uno de los ejes y se metió a un taller de torno, los daños se valuaron alrededor de los 5 mil pesos.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de ayer, sobre la avenida de Los Censos casi esquina con la calle 5 de Mayo, cuando un camión repartidor de producto, circulaba sobre el carril de subida.
Fue cuando se rompió la rótula del vehículo, que el conductor, quien responde al nombre de Alfonso Montalvo y que radica en el fraccionamiento Las Flores, perdió el control de la unidad, subiéndose la banqueta, para terminar adentro de un taller de torno.
Por fortuna nadie salió lesionado debido a que en aquel instante no había gente caminando por el lugar del incidente, y el dueño del taller se encontraba en el interior, sentado a una buena distancia por lo que pudo librar el incidente.
Al lugar del percance, arribó el perito de Tránsito en turno para fincar responsabilidades por los daños ocasionados en la fachada del taller.


