Orizaba.- Daños materiales valuados entre los siete mil pesos, fue el saldo que dejó un accidente vial entre una camioneta y un autobús de la línea AU, mismo que se suscitó sobre la avenida Cri-Cri esquina calle Oriente 7, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Dentro de las unidades involucradas se encontró un autobús de la línea AU marcado con el número económico 4853, matrículas de circulación 28HA4K, mismo que manejaba Miguel Ángel Romero Atanasio.
Fue la conductora Iris Yamileth Méndez Morales, de 31 años de edad, vecina de la colonia Centro, quien circulaba a bordo de la camioneta particular CRV Honda, color azul, placas WSU1416, la que se impactó contra la parte lateral del camión.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas por lo que los paramédicos de Protección Civil revisaron a las personas en el lugar del accidente para que posteriormente se retiraran del sitio.
Tránsito del Estado también hizo presencia en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar las responsabilidades contra el culpable.