

Ixtaczoquitlán.- Gran susto se llevó una familia al estar desayunando, cuando de forma repentina, un hombre que viajaba en estado de ebriedad perdió el control de su unidad y se impactó contra la vivienda; el saldo es de una mujer lesionada y otras con crisis nerviosa, el responsable fue detenido.
La lesionada se llama Anselma Reyes Flores, de 41 años de edad, con domicilio en la calle Principal de la comunidad de Dos Ríos-Sumidero, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.
Afortunadamente la mujer no requirió ser trasladada a un hospital, pues en el lugar recibió la atención médica de los cuerpos de auxilio, ya que sólo resultó con un golpe en el brazo, mientras que sus hijas y sobrinas estuvieron en crisis nerviosa debido al susto.
Los hechos se registraron ayer, alrededor del medio día, cuando un joven que conducía una camioneta tipo Jeep color gris, con placas de circulación YK-3000, perdió el control de su vehículo al circular en estado de ebriedad.
Aparentemente, cuando atravesó un tope, ya no logró estabilizar su camioneta y se metió a la vivienda de la familia Reyes Flores, quienes en ese momento se encontraban desayunando, lo cual provocó tremendo susto y crisis nerviosa.
Los daños causados a la vivienda consistieron en el destrozo de un lavadero, de cubetas de plástico y parte de la pared de la pequeña vivienda.
Testigos pidieron la intervención de la Policía municipal, cuyos elementos detuvieron al hombre, quien solamente se identificó con el nombre de David, con domicilio en Ixtaczoquitlán, pues al momento del percance, no portaba ninguna identificación oficial.
Personal de Tránsito tomó conocimiento de lo sucedido y aseguró la camioneta para remolcarla a un corralón de la zona, en tanto que los agraviados procederían ante el Ministerio Público.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono
