


Ixtaczoquitlán.- Aparatoso accidente fue el que se registró la tarde de ayer en calles de la colonia Potrerillo Pueblo, en donde un motociclista se impactó contra un automóvil en el que viajaban dos mujeres que circulaban a exceso de velocidad, las cuales resultaron con golpes leves y una severa crisis convulsiva, por lo que fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil.
Por su parte, el conductor de la moto tuvo que ser trasladado a un hospital particular de Orizaba, en donde se conoció que su estado de salud permanece como grave, ya que presentaba una fractura en el lado derecho del tórax, además de una contusión a la altura del abdomen, por lo que permanece bajo observación médica.
El accidente se registró a las 18:00 horas, cuando Alexis Alessandro Huerta, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en Prolongación de Norte 6 y Sur 23 y 25 de Orizaba, conducía una motocicleta marca Italika modelo 2006, con matrícula Z9-CDT, al parecer con dirección a su domicilio.
Justo en el cruce de avenida Hidalgo y calle Reforma, Judith Emilia Sánchez González, de 48 años de edad, quien viajaba a bordo de un automóvil marca Dodge Shadow color azul modelo 92, con placas MWJ-84-73 del Estado de México, junto con otra mujer trató de ganarle el paso al motociclista y le hizo corte de circulación.
Resultado del fuerte impacto, Alexis Alessandro salió volando por los aires varios metros, hasta que finalmente cayó al piso de forma descompuesta, en donde quedó tendido con varios golpes en todo el cuerpo, incluyendo severas lesiones en el tórax y el abdomen.
Mientras tanto, la conductora del vehículo resultó con diversas contusiones en el cuerpo y varios cortes en el rostro y en la boca, debido a que la motocicleta dañó el vidrio de una de las puertas del auto, lo que provocó que pequeños vidrios le cayeran encima, además de que su acompañante resultó con una severa crisis convulsiva.
Posteriormente, al lugar arribaron elementos de Policía municipal y paramédicos de Protección Civil, los cuales le brindaron los primeros auxilios al motociclista y posteriormente lo canalizaron a un nosocomio privado de Orizaba, a fin de que recibiera atención médica, ya que refería intenso dolor.
A su vez, Judith Emilia Sánchez y Alicia Sánchez Navarro, de 78 años, ambas vecinas de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de Ixtac, recibieron atención médica en el lugar por los rescatistas.


