JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- El Ayuntamiento destinará alrededor de 14 millones 603 mil pesos al fortalecimiento de la seguridad municipal, como parte de las acciones que la presidenta municipal, Leticia López Landero, ha puesto en marcha.

De gran preocupación ha sido este tema para la mandataria, por lo que desde antes de tomar el cargo inició las gestiones necesarias para que esta ciudad pudiera acceder al Subsidio para el Fortalecimiento del desempeño en materia de Seguridad Pública (Fortaseg).

Según la publicación en el Diario Oficial de la Federación, la ciudad de Córdoba recibirá 12 millones 169 mil pesos, además de la aportación municipal del 20 por ciento, lo que da un total de 14 millones 603 mil 529 pesos.

Dicho recurso será usado para la profesionalización, certificación y equipamientos de los elementos policiales, así como para el fortalecimiento tecnológico, de equipo e infraestructura de las instituciones de seguridad pública, la prevención al delito y la regulación salarial de los elementos.

Por su parte, el enlace entre el Ayuntamiento y el Fortaseg, José Alfonso Palma Huchin, señaló que lo correspondiente al 50 por ciento del total de los recursos a recibir, podría estarse recibiendo en abril. Finalmente, las autoridades municipales informaron que la presidenta municipal, Leticia López Landero, sostuvo una reunión con el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Jaime Téllez Marié.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD