JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

DE LA CORRESPONSALÍA
EL BUEN TONO

Orizaba.- Un accidente vial en Orizaba dejó un motociclista con lesiones de consideración la mañana del miércoles. El hecho ocurrió sobre la avenida Las Palmas, a la altura del puente Ruiz Cortines, en la colonia Librado Rivera.
Los hechos se registraron alrededor de las 06:50 horas, cuando el conductor de un automóvil color gris, le cerró el paso al motociclista. Esto provocó que el motociclista perdiera el control de su unidad y terminara derrapando sobre la carpeta asfáltica.
Tras la caída, el lesionado quedó tendido sobre el pavimento con diversas heridas: una fractura en la muñeca izquierda y múltiples laceraciones en ambas extremidades inferiores. La situación generó la movilización de cuerpos de emergencia.
Testigos en el lugar solicitaron apoyo a través de los números de auxilio. Como primeros respondientes arribaron elementos de la Policía Vial, quienes acordonaron la zona y realizaron labores de abanderamiento para prevenir otro percance debido al flujo vehicular.

CANAL OFICIAL