in

Se fueron

Superiberia

VERACRUZ.- La caravana Bash Road Tour terminó su visita a la ciudad de Veracruz y los más de 50 autos deportivos fueron el deleite de todos los amantes de estos vehículos que hicieron vibrar a todos los asistentes.

Hay que señalar que este grupo de ciudadanos que se reunieron para realizar esta caravana llegaron el lunes por la tarde y descansaron en Veracruz, para posteriormente a las 09:00 horas de este martes iniciaron su salida para dirigirse a Tabasco.

Los propios pilotos de estos bólidos se sorprendieron al salir del hotel y subirse a sus autos al ver la cantidad de personas listas para despedirlos y tomarse la foto del recuerdo en cada uno de los participantes. El recorrido de los más de 50 autos exóticos estuvo acompañado de la Policía Estatal y la Policía Federal.

Durante todo el recorrido y hasta su arribo a Tabasco fueron escoltados, recordando que esta caravana no es una carrera, sino una convivencia entre los amantes de estos autos deportivos. Esperan que el próximo año se unan más personas con sus coches en Veracruz.

CANAL OFICIAL

‘Toy Story 4’ lidera taquilla en su primer fin de semana de estreno

Energía solar y eólica crece 12 por ciento en noreste de China