in

Se fugan 25 internos

Superiberia

CÓRDOBA.- Utilizando la fuerza, 25 internos del anexo “Credavid”, ubicado en la avenida 39 y 41 de la colonia El Dorado, esca-
paron la noche del pasado sábado, tras amarrar al encargado de la vigilancia de pies y manos, amenazándolo con propinarle una golpiza con tubos si se negaba a entregarle las llaves.

 

La mayoría de los anexados escaparon del centro de rehabilitación Credavid, conocido también como Árbol de la Vida, luego de que el pasado sábado se suscitara la fuga de 25 de los pacientes, quedando tan sólo a 12, quienes seguirán cumpliendo con la estancia establecida.

 

Alrededor de las 19:30 horas, uno de los dos encargados del lugar, recibía a un nuevo interno que llegó a las instalaciones del anexo, éste, al agacharse para quitarle los cabetes de los zapatos (acción que realizan para evitar posibles suicidios o agresiones), uno de los internos lo atacó por el cuello amenazándolo con golpearlo con un tubo si no le entregaba las llaves.

 

Al sentirse intimidado, entregó las llaves y posteriormente fue maniatado en el segundo piso del edificio, mientras tanto los internos salieron por la puerta principal sin que nadie pudiera detenerlos. Algunos vecinos han comentado que en otras ocasiones los anexados se han escapado por otros sitios, como ventanas o rompiendo muros de madera, los cuales han sido ya bien asegurados, pero jamás se había presentado una situación de esta magnitud.

CANAL OFICIAL

Mata a balazos a una mascota

Asaltan autobús empistolados