


Córdoba.- Un profesor del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cbtis) 47 resultó con algunas costillas fracturadas este martes por la mañana al caer de una escalera de tres metros de altura en el interior del plantel.
Al momento de caer el educador se golpeó los arcos costales del lado izquierdo, con una piedra lo que originó la inmediata movilización de paramédicos de la Cruz Roja para que lo atendieran, brindaran las primeras atenciones y procedieran a su traslado.
El profesor Vicente Reyes Sánchez, de 57 años, vecino de la colonia San Pedro, alrededor de las 11:00 de la mañana se encontraba en una escalera, a una altura de tres metros, inspeccionando un muro en reparación.
En un descuido, perdió el equilibrio y la escalera se fue hacía un lado lo que originó que el profesor saltara, pero al caer se golpeó las costillas, de lado izquierdo con una piedra, por lo que tuvo fractura de arcos costales.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al profesor y una vez inmovilizado, en la ambulancia número 209, fue trasladado a la clínica del ISSSTE para ser atendido de los golpes que presentaba.


