ElBuenTono

AGENCIA

XALAPA.- En Antón Lizardo se llevó a cabo la graduación de 64 elementos del Centro de Formación y Capacitación de la Armada de México.

Al encabezar la graduación de elementos de la Generación 2018-2021 del Centro de Formación y Capacitación de la Armada de México, el Almirante Jorge Santiago Morgado Gómez, comandante de la Primera Región Naval, destacó que la Educación Naval es uno de los procesos más efectivos, permite el impulso de las habilidades y destrezas que requiere el personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, para el cumplimiento de la misión que les sea asignada.  

Lo hizo en representación del Almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina y Alto Mando de la Armada de México, en una ceremonia realizada en el Patio de Honor del Establecimiento Educativo Naval.

El cual está ubicado en Antón Lizardo, en donde estuvieron presentes autoridades navales y militares. Allí, se graduaron un total de 64 pasantes pertenecientes a la Generación 2018-2021 de las Escuelas de Intendencia, Electrónica e Informática Naval, quienes concluyeron de manera satisfactoria las carreras técnico profesionales en cada área.  

AmoramarMx Superiberia