JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

PUEBLA.- Cinco personas fuertemente armadas, que se hacían pasar por elementos policiacos municipales, fueron detenidas por la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla. Según informes, los agentes de la Policía Estatal realizaban un recorrido de seguridad por la federal México-Puebla, cuando detectaron una unidad con aditamentos de patrulla. La camioneta carecía de logotipos de alguna corporación policiaca, pero en su interior viajaban cuatro hombres y una mujer con vestimenta táctica y armados.

Los agentes le marcaron el alto al conductor, momento en el que las personas bajaron de la unidad y aseguraron que formaban parte de la Policía Municipal de Juan C. Bonilla, y presentaron documentos supuestamente oficiales con la vigencia vencida. Los detenidos reconocieron que carecían, además, de los permisos por la portación de las armas. Los falsos policías fueron presentados ante autoridades ministeriales, señalados de portar armas sin la licencia correspondiente y por usurpación de funciones.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD