JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

RÍO BLANCO.- Un automóvil terminó desbaratado de la parte frontal, al estrellarse contra una barra de contención en la autopista Córdoba-Veracruz, junto al destacamento de la Guardia Nacional de Carreteras.
El automóvil azul se desplazaba con dirección a Puebla, pero debido a la falta de precaución, perdió el control y chocó.
Ocurrió a las 20:15 horas de este sábado, al llegar al kilómetro 268, donde se estrelló contra la barra metálica.
Tras el impacto, las bolsas de aire del automóvil se activaron, lo cual protegió a los tripulantes de resultar con lesiones mayores.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales brindaron el apoyo a los tripulantes de la unidad, los cuales resultaron con golpes menores y no ameritaron ser trasladados a un
hospital.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y después de realizar el peritaje, una grúa retiró el vehículo a un corralón.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close