

Córdoba.- Cinco lesionados y daños materiales por aproximadamente 30 mil pesos, fue el saldo de un choque registrado la tarde de ayer miércoles, entre un autobús y un vehículo particular, en la avenida 2 y calle 23.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, valorar su estado de salud y trasladarlos a un nosocomio.
El accidente se suscitó minutos antes de las 15:00 horas, cuando sobre la avenida 2 “subía” el autobús número 390 de la línea “Peñuela”, llevando a bordo a 15 pasajeros.
Fue a la altura de la calle 23 donde el camión impactó a un vehículo Chevrolet Sonic color negro y con placas de circulación YKF4543, cuyo conductor no respetó la preferencia de paso. El golpe originó que ambas unidades terminaran sobre la banqueta.
Como resultado del encontronazo, dos personas que viajaban en el auto particular y tres del autobús resultaron lesionadas, siendo auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas para su hospitalización.
Elementos de la Policía Estatal llegaron para abanderar el lugar y esperar el arribo de los peritos de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos.
