in

Se impacta contra poste Por exceso de velocidad

Superiberia

Río Blanco.- Una ama de casa que al parecer se dirigía a dejar a su menor hijo a la escuela se impactó con su vehículo contra un poste de cableado eléctrico, la mañana de ayer en calles de la colonia Libertad.

 

Al lugar arribó personal en turno de Protección Civil y de Tránsito del Estado, quienes iniciaron las pesquisas correspondientes y atendieron a los dos tripulantes del vehículo chocado.

 

Graciela Villa Zavala, ama de casa de 42 años de edad, circulaba ayer a las 08:45 horas sobre la calle Constitución, a bordo de un coche Nissan Sentra negro con placas de circulación YKB 2810 del estado.

 

Al parecer, la fémina iba a dejar a su hijo a la escuela, por lo que circulaba a una velocidad alta, según indicaron los testigos del percance vial al perito en turno.

 

Casi en la esquina de la calle Constitución, la mujer, se presume, intentó frenar, pero en lugar de eso accionó el acelerador y proyectó el vehículo contra la banqueta y luego contra el poste de madera, trozándolo a la mitad.

 

Los vecinos, al escuchar el impacto del vehículo contra el pilote pidieron de inmediato el apoyo del personal de Protección Civil y de Tránsito del Estado, a fin de auxi-liar a los tripulantes del vehículo oscuro.

 

En minutos arri-baron los grupos de apoyo y de orientación vial, quienes iniciaron el parte de accidente correspondiente y atendieron a la mujer y al menor, quienes se quejaban de dolencias en el pecho.

 

Por fortuna y luego de la revisión de los socorristas de PC, ninguno de los tripulantes resultó con lesiones, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

 

Con apoyo de grue-ros, la unidad motriz quedó a disposición de Tránsito, por lo que fue trasladada a la delega-ción a fin de deslindar las responsivas co-rrespondientes por el percance vial en calles de la colonia Libertad.

CANAL OFICIAL

Formal prisión a robatráileres

Libre chofer que mató a jardinero