in

Se impacta contra semáforo

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO 

Orizaba.- Un herido y daños materiales por 80 mil pesos, fue el saldo que dejó un accidente vial que se suscitó la madrugada de ayer en la colonia Benito Juárez, luego de que el conductor de un automóvil perdió el control del volante y chocó contra un semáforo. 

Además de esto, otro vehículo que circulaba cerca del lugar resultó afectado, ya que el auto siniestrado alcanzó a pegarle de costado, por lo que el perito de Tránsito municipal tomó conocimiento de los hechos y ordenó el arrastre de los carros al corralón. 

Autoridades de vialidad informaron que el percance ocurrió pasadas las 00:00 horas de ayer, cuando un hombre viajaba a bordo de un auto marca Volkswagen Jetta de color negro, con placas de circulación YKR-74-23 del estado de Veracruz, sobre la calle Sur 21. 

Al llegar a la esquina de Paseo Las Palmas, el automovilista perdió por unos instantes el control del volante y se fue a estrellar contra el semáforo que está justo afuera de la escuela secundaria Margarita Maza, y tras el impacto, salió proyectado hacia un costado. 

Resultado de esto, el auto alcanzó a chocar contra un Ford Focus de color gris, placas YKX-71-46 del estado, resultando herida una mujer identificada como Sonia “N”, de 34 años, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios. 

Finalmente, el perito valoró los daños con los que resultaron ambos vehículos, los cuales fueron remolcados por trabajadores de una empresa de grúas al corralón de Tránsito, en donde permanecerán resguardados hasta que se finquen responsabilidades a los conductores. 

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Derrapón mortal

Capturan a ‘El Panke’