in

Se impacta de frente

PUBLICIDAD publicidad

Chocamán.- Un fuerte accidente se registró la noche del sábado, a la altura del lugar conocido como Paso Limón
—sobre la federal Fortín-Huatusco—. El conductor de una camioneta invadió el carril contrario e impactó de frente a un Chevy que circulaba en sentido opuesto.

El percance se registró al filo de las 20:15 horas, cuando una Nissan —color azul marino, con placas de circulación XT-29-708 del Estado—, conducida por Ramiro del Pilar Hernández —de 21 años de edad y con domicilio en la colonia San José en Coscomatepec—, invadió el carril contrario, debido a que manejaba en estado inconveniente.

Impactó de frente al vehículo conducido por Eduardo Santibáñez Soriano— de 28 años de edad y con domicilio en Coscomatepec—, quien se dirigía a la ciudad de Orizaba a bordo de un Chevy —color gris, con placas de circulación UVX-17-30 del Estado —. Tras el accidente, testigos comenzaron a abanderar el lugar, al mismo tiempo que pedían apoyo de los cuerpos de auxilio y Policía.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Chocamán, quienes pusieron bajo resguardo al conductor de la camioneta, el cual fue sometido por otros conductores al notar su grado etílico.

Personal del de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) de Chocamán, apoyados por Bomberos Regionales de Coscomatepec, asistieron a los lesionados y los trasladaron a un nosocomio para su valoración.

Finalmente arribaron efectivos de la Policía Federal División Caminos para realizar el peritaje correspondiente. Más tarde, ordenaron el retiro de las unidades a un corralón en tanto se deslindan responsabilidades y cuantifican los daños, que fueron estimados en varios miles de pesos.

CANAL OFICIAL

PAN REBASÓ GASTOS Y PUSO EN RIESGO VICTORIAS

Sigue grave motociclista