in

Se impacta ebrio

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Un chofer, que aparcó su camión materialista en el estacionamiento de un auto servicio de la colonia Rafael Alvarado, salvó su vida al reaccionar a tiempo y quitarse luego de que un automóvil, conducido por un sujeto en estado de ebriedad, terminó estrellado en la parte trasera de la unidad de carga.

Su reacción instintiva salvó la vida de Luis Balderas Lucas, de 18 años, vecino de la congregación de Xometla, municipio de La Perla; mientras que el chofer que provocó el accidente, identificado como Francisco de Jesús, resultó con lesiones. 

De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron a las 13:30 horas cuando Francisco, vecino de la unidad El Cristo de Ixhuatlancillo, conducía un Chevrolet Monza, modelo 2002, con placas de circulación YGZ3062. Circulaba sobre la avenida 5 de la colonia Rafael Alvarado perdió el control del volante.

En esos momentos, Luis Balderas se encontraba en el estacionamiento de esa tienda de conveniencia, instalando una lona en el camión Mercedes Benz cargado con bultos de cemento que llevaría a las comunidades de las faldas del volcán Pico de Orizaba.

Los paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y atendieron al conductor del Monza, quien fue trasladado a un sanatorio particular para descartar heridas importantes.

 

GUILLERMO RAMOS T.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Sufre kínder un robo

Golpeada por sus vecinos