Córdoba.- Lesionado resultó un motociclista luego de que al circular a exceso de velocidad sobre la calle 6 e intentara rebasar por el lado izquierdo en una calle de doble sentido, fuera impactado por un automóvil Nissan Tsuru que circulaba sobre la avenida 5, cuando su conductora giraba hacia su izquierda.

Debido al impacto los daños materiales fueron calculados en aproximadamente 500 pesos.

Los hechos se registraron cuando Juan Antonio Mendoza Castañeda, que se hacía acompañar de una mujer,  circulaban a bordo de una motocicleta roja Yamaha, con placas 8SVA3 del estado, sobre la calle 6.

De momento, intentaron rebasar por el lado izquierdo a un automóvil Tsuru blanco, placas 310XNJ del Distrito Federal, manejado por una mujer, a exceso de velocidad. 

La mujer alcanzó a frenarse para evitar impactar al motociclista pero la velocidad en que circulaba esta persona, no pudo evitarlo y terminó impactándose contra la parte delantera del Nissan Tsuru..

Elementos de la Policía Vial, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron para tomar  conocimiento del accidente y abanderar a fin de evitar otro percance mayor.

El perito de Tránsito del Estado, Jaime Aguilar, fue el encargado de tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades, en espera de que las partes en conflicto llegaran a un acuerdo para el pago de los daños materiales.

Romeo Real Pachín

El Buen Tono