Superiberia
  • En el libramiento de Yanga
  • Trascendió que el conductor de un Stratus no tuvo precaución y se impactó contra un Honda Civic

Yanga.- Cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor de 2 años, movilización de grupos de auxilio, así como de las corporaciones policiacas y autoridades de la Guardia Nacional, generó el choque entre un Honda Civic, placas YLF-51-52 del estado y un Stratus, color negro, debido a que el conductor de la segunda unidad no extremó precauciones cuando se incorporaba al libramiento de Yanga, a la altura del salón El Reino de los Testigos de Jehová, quedando uno de los vehículos desbaratado y ambos fuera del camino.
La tarde de este martes, automovilistas que se percataron del accidente se detuvieron para brindar ayuda, además de solicitar al número de emergencias 911 la presencia de los grupos de auxilio.
A la llegada de los paramédicos, atendieron a Doreli Pimentel Salazar, de 20 años, con fractura de fémur; Valentina Salazar de 2 años, Nancy Salazar, de 41 años, quien tuvo contusiones múltiples, las tres fueron trasladadas por la ambulancia de Samuv al Hospital General de Córdoba. Así como paramédicos de Amatlán se llevaron a Mauricio Cruz Medina, de 26 años, con contusiones en tórax.
La circulación estuvo afectada más de 30 minutos mientras arribaron oficiales de la Guardia Nacional, tomaron conocimiento y posteriormente los vehículos fueron enviados a un corralón, además de esperar a conocer el estado de salud de los lesionados.

Vecino