in

Se impactan

Superiberia

Cd. Mendoza.- Daños materiales mínimos y afectaciones a la circulación, fue el saldo que dejó un choque por alcance entre dos vehículos sobre uno de los carriles de la avenida Hidalgo, luego de que el conductor de uno de los carros no guardara su distancia y provocara el encontronazo.

Este accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando sobre el bulevar de la avenida central circulaba una camioneta familiar marca Ford de modelo reciente, color blanco y placas YKV-30-04 del estado de Veracruz, circulaba rumbo al municipio de Nogales.

Fue al llegar al cruce de avenida Hidalgo y Salvador Gonzalo García, que el vehículo fue embestido por la parte de atrás por el conductor de un carro marca Nissan Tsuru de color azul, matrícula 525-PKR de la Ciudad de México, el cual además de no medir su distancia, iba a velocidad inmoderada y embistió a la camioneta.

Por fortuna no hubo lesionados, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia, mientras que el perito de Tránsito Estatal ordenó el traslado de las unidades a la Delegación, en donde a través de los peritajes correspondientes fincará responsabilidades a cada uno de los conductores para el pago de los daños.

CANAL OFICIAL

Lo detienen con drogas

Se lesiona al derrapar