Córdoba.- Daños materiales por más de 40 mil pesos, así como el bloqueo momentáneo de la circulación vial es el saldo que dejó ayer por la tarde un choque en ángulo registrado en la calle 11 y avenida 14  entre dos taxis de esta ciudad.

A pesar de lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas, informó el perito de Tránsito Estatal Jaime Aguilar Estévez, encargado de tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

El accidente se registró alrededor de las 14:30 horas de ayer cuando sobre la avenida 14 sin la preferencia, circulaba el taxi número 1099, un Jetta con placas 9700XCZ, conducido por Crescencio Celso Salazar López, vecino de la Luz Francisco I. Madero.

Al llegar a la calle 11 no hizo alto total para cruzar y provocó el choque con el taxi número 1247, un Tsuru Nissan, placas 8480XC, que era conducido por Luis Ángel Valdés Hernández, vecino de la colonia Huilango; ambos automóviles no llevaban pasajero.

Debido al impacto entre estas dos unidades de alquiler, la circulación vial fue interrumpida durante varios minutos, mientras llegaban elementos de la Policía Vial y el perito de Tránsito Estatal, así como de la Policía Estatal, para acordonar el área, desviar el tráfico y tomar conocimiento de los hechos.

 

EL BUEN TONO