JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

El piloto japonés Yuki Tsunoda tuvo que abandonar de emergencia su monoplaza durante una demostración realizada este sábado en San Francisco, luego de que el vehículo comenzara a incendiarse en plena exhibición.

El incidente ocurrió mientras el piloto realizaba vueltas de demostración a bordo de un RB7, cuando repentinamente la parte trasera del monoplaza comenzó a arder y las llamas se propagaron rápidamente. Los asistentes alertaron al conductor para que saliera del vehículo lo antes posible, lo cual logró hacer sin sufrir lesiones.

El RB7 es el histórico monoplaza con el que Sebastian Vettel conquistó el campeonato de Fórmula 1 en 2011, y formaba parte de la exhibición organizada por Red Bull Racing.

Tras el incidente, los espectadores mostraron su apoyo al piloto japonés coreando su nombre, incluso después de que el fuego fuera controlado.

Tsunoda dejó su asiento como piloto titular al finalizar la temporada 2025, cuando fue compañero de Max Verstappen, aunque continúa ligado al equipo como piloto de reserva y pruebas.

La demostración formaba parte de un evento para celebrar la alianza entre Red Bull Ford Powertrains, con la escudería con sede en Milton Keynes, que este año utiliza sus propias unidades de potencia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close