JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

EL BUEN TONO

Maltrata.- Un autobús de turismo que circulaba sobre la autopista Puebla-Córdoba, se incendió hasta quedar completamente calcinado, a la altura de la localidad de La Estancia.
Afortunadamente no hay reporte de personas muertas o lesionadas, por lo que los grupos de auxilio que se movilizaron al lugar del siniestro se dedicaron únicamente a combatir el fuego.
Sobre las causas del fuego, se presume que habría sido un sobrecalentamiento en los frenos lo que causó la deflagración, por lo que la circulación en dicho tramo carretero fue cerrada durante varias horas, hasta que la unidad fue remolcada a un corralón.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD