ElBuenTono

José Luis J. Zaragoza
El Buen Tono

Acatlán de Pérez Figueroa.- Un automóvil Lincoln quedó calcinado al incendiarse por un supuesto cortocircuito en la instalación eléctrica, en Buenos Aires.

Las llamas alcanzaron varios metros de altura y envolvieron la unidad sin que se registraran personas lesionadas o con quemaduras en el cuerpo.

El automóvil permanecía hasta ayer en medio de unos cañaverales en la citada comunidad, donde las autoridades municipales tomaron conocimiento del siniestro.

El incendio ocurrió el lunes en la noche, cuando Pedro Guzmán, salió de su vivienda a bordo de un automóvil Lincoln, para convivir cerca de la zona.

Ya de regreso, según informes, el automotor comenzó a incendiarse por un cortocircuito en el sistema eléctrico y quedó envuelto en llamas.

Impresionado por la situación, Pedro Guzmán bajó y alcanzó a ponerse a salvo, al tiempo que pidió apoyo de sus parientes y de las autoridades para controlar el siniestro.

La alerta por el incendio movilizó a grupos de auxilio, pero para cuando ellos llegaron el vehículo prácticamente había sido consumido por el fuego.

Para las autoridades, el siniestro fue por un problema en el sistema eléctrico y la unidad quedó reducida a chatarra. Los daños materiales fueron totales.

AmoramarMx Superiberia