JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alán García
El Buen Tono

Fortín.- Un automóvil que estaba estacionado en el garaje de una vivienda se incendió en la madrugada de este sábado en la Unidad Habitacional Las Flores. El fuego estuvo a punto de propagarse a la vivienda, pero fue apagado a tiempo.
El incidente ocurrió alrededor de la 01:30 horas, cuando los propietarios se percataron de que el automóvil rojo modelo 2020, estaba ardiendo.
Inmediatamente, vecinos se unieron para ayudar y trataron de sofocar el fuego con cubetas de agua, pero las llamas avanzaron rápidamente e incluso alcanzaron una lona que estaba cercana.
Las dos unidades de Bomberos de Fortín se trasladaron al lugar para ayudar a combatir las llamas, ante el temor de los vecinos de que el fuego se extendiera a las casas cercanas.
Después del incidente, se desconoce si el incendio fue provocado o si el vehículo sufrió algún cortocircuito mientras estaba estacionado.
Afortunadamente, solo causó pérdidas materiales y el susto de los propietarios y vecinos que ya dormían a esa hora y tuvieron que despertarse alarmados.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close