JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Tezonapa.- Por segunda ocasión en dos semanas, volvió a incendiarse el corralón del ingenio Constancia; esta vez, personal de la factoría impidió que Protección Civil y la Policía municipal tomaran conocimiento.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas, cuando el policía del IPAX a cargo de resguardar el corralón se percató de que el bagazo ardía en llamas, y por ello, alertó de inmediato a sus superiores.

Al lugar arribaron a bordo de camionetas varios obreros del ingenio para comenzar a sofocar el fuego; las labores se complicaron debido a que el viento avivaba las llamas, y las brazas que flotaban por la corriente de aire mantenían latente la amenaza.

Otros obreros se sumaron a los esfuerzos para controlar el fuego; al sitio arribaron elementos de Protección Civil y la Policía municipal, pero de forma increíble, a ambas corporaciones se les negó el acceso al lugar.

Ante ello, se prevé que Protección Civil aplique una sanción a los dueños del ingenio por obstruir su labor y no cumplir con los requisitos de seguridad; habitantes de la zona se muestran preocupados al ser la segunda vez que se incendia el corralón.

 

Julio Valdivia

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD