JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

Córdoba. – Un local de venta de papeles de vinil y lonas ubicado en la segunda planta de la plaza comercial San Carlos de la avenida 3 entre calles 13 y 15, se incendió durante la madrugada de este jueves debido a un probable corto circuito en la instalación eléctrica, dejando daños materiales por más de 1.5 millones de pesos, así como la movilización de personal de bomberos, Córdoba- Orizaba, Protección Civil, Policía, Comisión Nacional de Emergencias, Ejército y Tránsito, originando el cierre del sector, sin que se registraran personas lesionadas.

Durante el siniestro que inició alrededor de las 01:30 horas de la mañana y fue controlado en su totalidad minutos después de las 05:00, se quemaron alrededor de 4 mil kilos de polietileno que se encontraban almacenados en dicho local.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD