in

Se incendia por cortocircuito

Superiberia

Río Blanco.- Un cortocircuito en el sistema eléctrico estuvo a punto de provocar que una camioneta de carga pesada, que circulaba sobre uno de los carriles del puente a desnivel que está en el entronque de la congregación Vicente Guerrero, se incendiara. 

El percance se suscitó a las 14:00 horas, aproximadamente, cuando un vehículo marca Ford F-150 de redilas, con placas de circulación SJ-36-960 del estado de Puebla, circulaba sobre el carril que va con dirección del puente elevado que va rumbo al Hospital Regional. 

Repentinamente el conductor de la unidad se percató de que una gran cantidad de humo salía del cofre y de inmediato se detuvo para ver de lo que se trataba, y fue al abrir la tapa que observó las llamas que envolvían el motor. 

Fueron varios automovilistas quienes alertaron a los cuerpos de emergencia, arribando minutos después elementos de Protección Civil que, con ayuda de un extintor, lograron sofocar el fuego que amenazaba con extenderse al resto de la camioneta. 

Afortunadamente el siniestro pudo ser sofocado oportunamente por los rescatistas sin que hubiera lesionados, y tras concluir los peritajes correspondientes confirmaron que el incendio se trató de un cortocircuito debido al mal estado de los cables de la batería. 

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Cae al piso y se abre la cabeza

AMLO insiste en que “el pueblo está feliz, feliz, feliz”