in

Se incendia puesto

Superiberia

Ciudad Mendoza.– Un pequeño puesto de venta de antojitos que se ubica en las inmediaciones de la clínica 4 del IMSS se incendió, debido a las brasas encendidas que dejó su propietaria en un anafre, hecho que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia locales.  

El siniestro se suscitó en la madrugada del lunes, cuando vecinos de la colonia Centro reportaron a través del 911 que un puesto de madera, que está ubicado sobre la calle Belisario Domínguez, se estaba incendiando. Minutos después se movilizaron al lugar elementos del cuerpo de Bomberos y, tras ubicar el origen del siniestro, realizaron los trabajos de sofocación del fuego, ya que se corría el riesgo de que una veterinaria y otros puestos que están en el lugar se vieran afectados. 

Por fortuna la conflagración pudo ser controlada en su totalidad por los rescatistas, quienes poco después realizaron el retiro de escombros y confirmaron que el incendio fue provocado por las brasas de carbón que alcanzaron una mesa de madera que había en el negocio, el cual había sido cerrado y levantado por la propietaria horas antes del siniestro que provocó caos. 

CANAL OFICIAL

Trifulca en plena Calle Real

No hay rastros